Astrología profesional en español, iOS & Android

“URANUS: la aplicación avanzada de horóscopo y astrología” es una aplicación astrológica profesional a gran escala para el análisis detallado de cada elemento astrológico.

Download Uranus Astrology App on the iPhone
Download Uranus Astrology App on Android
Uranus Astrology App on iOS and Android

Completa aplicación astrológica en español.

Las predicciones y los análisis proporcionados por URANUS se basan en tu mapa astrológico personal. Por esto se diferencia de la gran cantidad de aplicaciones que hablan de modo más general.

Horoscope by date of birth

Basado en datos de la NASA

“URANUS: la aplicación avanzada de horóscopo y astrología” no va a sustituir al astrólogo profesional ya que el contacto personal es irremplazable, sino utiliza exactamente el mismo conocimiento compartido con el usuario, a través de un sistema de análisis inteligente de una gran base de datos en vivo que se está desarrollando continuamente.

Si uno tiene en cuenta su costo cero o mínimo, fácilmente concluye que es la elección que justamente sigue al encuentro personal con el astrólogo profesional. No reemplaza sino complementa y principalmente … está siempre disponible en tu móvil.

Mediante simples textos comprensibles y explicaciones sencillas para tú, que deseas aprender astrología, contiene todo el conocimiento astrológico que necesitas para mejorar tu vida cotidiana y las relaciones con las personas que te interesan.

La aplicación también está dirigida a ti, el astrólogo profesional, ya que te permite elegir la función profesional para la “lectura rápida” de mapas e información.

Si crees que las estrellas simplemente cuelgan sobre tu cabeza, nunca podrás obtener un conocimiento real” – Nietzsche

Horoscope by date of birth

Funciones astrológicas únicas

Sinastrías: ¿cómo encajo astrológicamente con otras personas?
• Pregunta a las estrellas “¿Cuándo hacer qué?”
• Hasta cuándo hay suerte o dificultades.
Pronósticos personales diarios basados en tu propio horóscopo.
Análisis de tu mapa astrológico natal.
Analiza tu horóscopo progresivo
Retorno solar (las tendencias del año)
Planetas, signos, Casas, aspectos
Posibilidad de analizar la relación astrológica entre tú y los amigos de que elijas!
Análisis de cada grado por separado
Asteroides: análisis de cómo afectan nuestras vidas
• Clasificación sobre las posiciones natales de los planetas en el zodíaco y las Casas, pero también sobre los aspectos que se forman
• Clasificación de tránsitos planetarios para que el usuario comprenda qué influencia global prevalece tanto en intensidad como en duración, haciendo que las predicciones sean aún más comprensibles
• Clasificación de los planetas progresivos que muestran la evolución del individuo en el tiempo
• Clasificación de sinastrías para que el usuario pueda entender fácilmente las tendencias positivas y negativas de una relación
• Nombre de las acciones que cada planeta expresa para que sea fácil entender qué área de la vida se ve afectada

Horoscope by date of birth

Πραγματική Αστρολογία για όλους

La astrología es una ciencia antigua que nos ayuda a entender a fondo a nosotros mismos y a nuestra misión en este mundo. Es la manera de comunicarnos con el Cielo. Todas las grandes civilizaciones, sin llegar a ser, sin embargo, fatalistas, han comprendido la relación que existe entre el tránsito de los planetas y el juego de la vida. La voluntad libre puede cooperarse con el juego cósmico.

Se sabe que personas importantes como gobernadores de países y científicos tienen astrólogos personales a quienes consultan casi a diario.

Un horóscopo es la combinación de muchos sistemas que componen una persona. En primer lugar, lee las direcciones que dan los planetas a cada signo zodíaco. En segundo lugar, las cualidades que expresan las Casas y, al final, los positivos y negativos aspectos que se crean entre ellos. La composición de todas estas informaciones muestra la propensión de una persona y todo lo que tiende a expresar a lo largo de su vida.

Los aspectos positivos son conocimientos que se expresan correctamente mientras que los negativos son todo aquello que requiere esfuerzo por parte de una persona a fin de conseguir la perfección. El objetivo es la comprensión profunda de sí mismo, llegar a ser su propio dueño y evitar basarse en las emociones.